viernes, 31 de enero de 2014

2do Conversatorio: The Beatles en EEUU

El Centro Venezolano Americano del Zulia (CEVAZ)  será de nuevo el lugar para el 2do Conversatorio acerca de The Beatles. Esta vez, nos centraremos en su llegada a EEUU en 1964 y su presentación en el show de Ed Sullivan.

Curiosidades, mitos y realidades serán expuestos durante la charla a llevarse a cabo este lunes 3 de febrero en la biblioteca del CEVAZ. También se discutirán aspectos de la cultura y la sociedad estadounidense antes de la llegada de los Fab Four a ese país.

Este conversatorio sirve como preámbulo al concierto organizado por la institución y la banda "Liverpool" el 7 de febrero de 1964 a las 7 pm, conmemorando el 50 aniversario de la presentación de la banda en el show de Ed Sullivan.

Si estás en Maracaibo, asiste.


martes, 28 de enero de 2014

The Beatles MA en la TV alemana.

El primer Masters en The Beatles, Popular Music and Society ha tenido una cobertura bastante amplia en los medios, con algunas agencias internacionales interesados en el curso y su contenido.

Entre esos estaba la Deutsche Welle alemana quienes fueron hasta Liverpool a entrevistar a dos estudiantes de la Maestría y ahondar en el tema. Aquí les traemos la nota del programa "Euromaxx", emitido el 12 de Noviembre de 2009.