sábado, 29 de noviembre de 2014

"What Is Life" - Recordando a George Harrison

Para celebrar el lanzamiento del set "The Apple Years 1968-1975", Olivia y Dhani Harrison organizaron un concurso para la creación de un video para "What Is Life", una de las canciones más entrañables de George Harrison, extraída del grandioso album "All Things Must Pass".

El video ganador fue el de Brandon Moore, escogido por los mismos Olivia y Dhani, quienes comentaron que la bailarina transmite una alegría desbordada y que capturó el epíritu de la canción a través de sus movimientos.

El video se lanzó ayer, justo para el aniversario número 13 de la desaparición física del ex-Beatle, acaecida el 29 de Noviembre de 2001.

Disfruten del video de Brandon Moore.


miércoles, 19 de noviembre de 2014

"Vivir es fácil con los ojos cerrados" (2013)

¿Qué harías si uno de The Beatles fuera a tu pueblo a hacer una película? Pues Antonio, un profesor de inglés de bachillerato en Albacete (España), no se lo pensó dos veces y emprendió camino hacia Almería en 1966, cuando John Lennon filmaba "How I won the war". En su travesía, llevó como compañia a dos jóvenes con rumbos inciertos que sirvieron de apoyo a Antonio durante la atrevida aventura de conocer a su ídolo.

Ganadora de 6 Premios Goya incluyendo Mejor Película, el título viene de una frase de "Strawberry Fields Forever" ("Living is easy with eyes closed"), escrita por Lennon durante esa estadía en España.

De momentos divertidos a escenas con drama y tensión, "Vivir es fácil con los ojos cerrados" es una linda historia recomendada para todos los fanáticos de The Beatles, que muy seguramente se identificarán con Antonio desde el primer segundo.